Volver a Investigadores

A

Acosta, María Cristina

Investigadora Independiente CONICET. Profesora asistente FCEFyN-UNC E-mail: mcacosta@imbiv.unc.edu.ar Títulos: Bióloga, Dra. en Ciencias Biológicas Área: ECOLOGÍA. Línea de Investigación: Ecología Evolutiva y Biología Floral Resumen de proyecto de investigación Mi línea de investigación se basa en entender cómo los procesos geológicos y cambios climáticos ocurridos en el pasado han influenciado en la diversificación y evolución …

Agnese, Alicia Mariel

Investigadora UNC Profesora Adjunta (D/E). Facultad de Ciencias Químicas, Universidad Nacional de Córdoba Área: QUÍMICA. Línea de Investigación: Farmacognosia y Productos Naturales E-mail: amagnese@yahoo.com/magnese@fcq.unc.edu.ar WEB

Aguilar, Ramiro

  Investigador Independiente CONICET E-mail: rams.aguilar@gmail.com Títulos: Biólogo, Dr. en Biología. Área: ECOLOGÍA. Línea de Investigación: Interacciones Ecológicas y Conservación Resumen de proyecto de investigación El Dr. Aguilar investiga los efectos de disturbios humanos a gran escala como la pérdida de bosques, invasiones biológicas e incendios forestales sobre las interacciones que establecen las plantas con los …

Asensio, Claudia Mariana

Investigadora Asistente Profesor ayudante (DS), Química Biológica, FCA Área: QUÍMICA. Línea de Investigación: Fitoquímica E-mail: cmasensio@agro.unc.edu.ar Resumen: Desarrollar el procedimiento para la obtención de encapsulados de compuestos bioactivos naturales obtenidos a partir de desechos del procesamiento industrial de maní y soja, y de aceites esenciales de plantas aromáticas para que sean incorporadas a alimentos y allí pueden …

Ashworth, Lorena

Investigadora Independiente CONICET E-mail: loashworth@gmail.com Títulos: Bióloga, Dra. en Ciencias Biológicas Área: ECOLOGÍA. Línea de Investigación: Interacciones Ecológicas y Conservación Resumen de proyecto de investigación Soy Doctora en Biología formada en la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina y realicé un postdoctorado en el Centro de Investigaciones en Ecosistemas, Universidad Nacional Autónoma de México. Mi interesa indagar sobre …