Volver a Becarios

P

Palchetti, María Virginia

Becaria Postdoctoral CONICET E-mail: vpalchetti@imbiv.unc.edu.ar Título: Bióloga, Dra. en Ciencias Biológicas Área: ECOLOGÍA. Línea de Investigación: Ecología Vegetal y Fitogeografía Resumen de proyecto de investigación Actualmente, mi trabajo se centra en evaluar la diversidad y distribución de la vegetación en el centro de Argentina. Particularmente, me enfoco en dar valor de conservación a las composiciones florísticas de …

Palombo, Nahuel Ezequiel

Becario Doctoral, CONICET E-mail: nahuel.palombo@gmail.com Área: Sistemática, Taxonomía y Florística. Línea de investigación: Taxonomía, Filogenia y Florística Resumen: Me interesa estudiar la biodiversidad y evolución de las plantas con flores, con el fin de conocer, valorizar y preservar los recursos genéticos de nuestra región. En el marco de mi proyecto de Tesis, pretendo utilizar marcadores …

Peschiutta, María Laura

Investigadora Asistente CONICET E-mail: mlpeschiutta@imbiv.unc.edu.ar Área: QUÍMICA. Línea de Investigación: Bioplaguicidas Resumen Control de insectos plaga de viñedos y granos almacenados con productos naturales / Bioplaguicidas/ Interacciones planta-insecto / Herbivoría. Estudios relacionados al manejo de insectos plagas, en especial Sitophilus zeamais (gorgojo del maíz) y Planococcus ficus (cochinilla harinosa de la vid) mediante productos naturales de origen vegetal y fúngico. ResearchGate