58 – Asesoramiento en la elaboración de estudios de campo para líneas de base ambientales – (ST5652)

Descripción: Asesoramiento para el relevamiento de información biológica y ecológica; su análisis y evaluación para el ordenamiento territorial, manejo sustentable para la gestión pública de procesos participativos en la toma de decisiones tendientes a la promoción del desarrollo regional y la conservación de la naturaleza.

Metodología: Planificación de estudio de campo adecuado al relevamiento del componente y paisaje a analizar. Redacción de Informe Técnico. Comunicación de los resultados a públicos involucrados (i.e. empresas; autoridades de aplicación o instituciones estatales; comunidades locales).

Prestaciones: Gestión pública de procesos participativos en la toma de decisiones tendientes a la promoción del desarrollo regional y la conservación de la naturaleza.

Equipamientos: No se requiere.

Sectores productivos: i.e. empresas, autoridades de aplicación o instituciones estatales y comunidades locales.

Responsables técnicos: IZQUIERDO, ANDREA ELISAVAIERETTI, MARÍA VICTORIA