Villarruel Parma, Malena

Becaria Doctoral CONICET

E.mail: mvillarruel@imbiv.unc.edu.ar

Título: Bióloga – Profesora en Ciencias Biológicas

Resumen de proyecto de investigación

Mapeo de las contribuciones de la naturaleza para las personas a partir de la percepción social como una herramienta para restaurar agroecosistemas del Espinal en el sureste de Córdoba, Argentina.

Publicaciones

FUHR STOESSE, A. ; BERTELLE, A; EYLER, N; VILLARRUEL PARMA, M.; TENAGLIA, M; FALABELLA, I; FUHR STOESSEL, A. Argumentar en ciencias sobre el uso de la información genética a través de scratch. MEMORIA III Encuentro de Investigadores en Enseñanza de las Ciencias (2020), p. 105 – 110.

MOVSESIÁN J; VILLARRUEL PARMA M; ORTIZ BERGIA J.S.; FERRERO-ROQUÉ M.T. Activando museos. Planificación de una visita guiada. Centro de interpretación científica PCT: El agua y análisis de la actividad huellas del pasado en la noche de los museos. Educación en contextos no formales (2019), p. 203 – 242.

Tesina: «Percepciones sobre servicios ecosistémicos y preferencias de productores agrícola-ganaderos del Centro de Argentina frente a posibles escenarios de restauración ecológica». https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/23431