Libro: Hacia el ordenamiento territorial de la provincia de Córdoba. Bases ambientales

Los invitamos a descargar de manera gratuita el libro «Hacia el ordenamiento territorial de la provincia de Córdoba. Bases ambientales», editado por Oscar Giayetto y Marcel Zak.

Este libro de multi-autoría es producto de un Programa de Investigación y Desarrollo (PID) cofinanciado por la Agencia de Promoción Científica y Tecnológica (Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación) y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba, ejecutado por una red de Investigadores de la Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Nacional de Río Cuarto y del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.

El deseo de todos los autores, es que a través de este libro, el Estado provincial pueda disponer de información precisa para elaborar políticas ambientales apropiadas para un aprovechamiento sostenible de los recursos naturales y ordenar las distintas actividades que se desarrollan en el medio rural.

Enlace para la descarga: bit.ly/LibroOrdenamientoTerritorial

Enlace opcional: https://bit.ly/Libro-Ordenamiento-Territorial

Para quienes deseen consultar el libro en su versión de papel, están disponibles dos ejemplares en la biblioteca del IMBIV en Ciudad Universitaria.