Volver a Investigadores

Z

Zak, Marcelo

Investigador UNC E-mail: marcelzak@imbiv.unc.edu.ar Área: ECOLOGÍA. Línea de Investigación: Ecología Vegetal y Fitogeografía

Zamudio, Fernando

Investigador Asistente CONICET E-mail: zamufer@yahoo.com.ar Títulos: Biólogo (UNC), Maestro en Recursos Naturales y Desarrollo Rural (ECOSUR, México), Doctor en Ciencias Biológicas (UNC)   Área: Etnobiología Resumen de proyecto de investigación Actualmente trabajo en el Grupo de Interacciones ecológicas y conservación (IMBIV, Argentina). Es un grupo interdisciplinario formado por ecólogos, botánicos y etnobiólogos. Mis intereses se vinculan a las …

Zunino, María Paula

Investigadora Independiente CONICET. Profesora Asistente UNC E-mail:paula.zunino.254@unc.edu.ar Títulos: Bióloga, Dra. en Ciencias Biológicas Área: QUÍMICA. Línea de Investigación: Bioplaguicidas Resumen de proyecto de investigación  Mi experiencia se relaciona con la actividad biológica de compuestos naturales, especialmente con compuestos volátiles como los monoterpenos. Estudios de alelopatía y herbicidas naturales (efecto sobre oxidación y cambios en la composición …