Volver a Investigadores

L

Labuckas, Diana

Profesora Adjunta UNC E-mail: diana.labuckas@gmail.com Área: QUÍMICA. Línea de Investigación: Química agrícola

Las Peñas, María Laura

Investigadora Adjunta CONICET. Profesora Titulas FCEFyN-UNC E-mail: laulaspenas@unc.edu.ar, lauralp@imbiv.unc.edu.ar Títulos: Lic. en Genética, Dra. en Ciencias Biológicas Área: SISTEMÁTICA, TAXONOMÍA Y FLORÍSTICA. Línea de Investigación: Citogenética Resumen de proyecto de investigación Cactaceae es considerada un grupo monofilético, siendo su clasificación de los géneros dentro de las tribus históricamente controvertida. Este problema se atribuye principalmente a la …

Longo, Silvana

Investigadora Asistente CONICET. Profesora Asistente (FCEFyN-UNC) E-mail: slongo@imbiv.unc.edu.ar Título: Dra. en Ciencias Biológicas Área: SISTEMÁTICA, TAXONOMÍA Y FLORÍSTICA. Línea de Investigación: Micología Resumen del proyecto de investigación Estudios relacionados a la diversidad y ecología de hongos micorrícicos y sus relaciones con la composición de las comunidades vegetales e implicancias en los procesos ecosistémicos. Publicaciones (últimos 5 …

Luján, Claudia

Investigadora UNC E-mail: clujan@imbiv.unc.edu.ar Área: SISTEMÁTICA, TAXONOMÍA Y FLORÍSTICA. Línea de Investigación: Farmacobotánica