Volver a Áreas

Centros de Investigación Asociados

CREAN

El Centro de Relevamiento y Evaluación de Recursos Agrícolas y Naturales (CREAN) surge como uno de los resultados de un proyecto de investigación y transferencia de tecnología (Proyecto Lupino) que permitió la construcción de un edificio con laboratorios y oficinas. Se constituyó formalmente en el seno de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad …

Museo Botánico

Es misión del Museo Botánico de Córdoba ser un centro de estudio de la Botánica, la Micología y grupos relacionados (algas, musgos, etc.), destacando no sólo el conocimiento científico y la conservación de la flora vascular y micoflora nacionales y de otras regiones, sino también programas de educación ambiental y extensión. Nuestro objetivo es trabajar …

Núcleo Diversus

Objetivos del Núcleo DiverSus de Investigaciones en Diversidad y Sustentabilidad El objetivo general del DiverSus es la investigación de excelencia en el área de la biodiversidad, los ecosistemas y la sustentabilidad, en torno a problemas socialmente relevantes. Dentro de este objetivo general están los siguientes objetivos específicos: •   Generar conocimiento original en las disciplinas asociadas a …