Volver a Becarios

C

Camiletti, Ornella Francina

Becaria Doctoral, CONICET E-mail: ornecamiletti@gmail.com Área: QUÍMICA. Línea de Investigación: Química agrícola

Carbone, Lucas Manuel

Investigador Asistente CONICET. Profesor Asistente FCA-UNC E-mail: lcarbone@agro.una.edu.ar Título: Ingeniero Agrónomo, Dr. en Ciencias Biológicas Área: ECOLOGÍA. Línea de Investigación: Interacciones Ecológicas y Conservación Resumen de proyecto de investigación Estudio la ecología del fuego en ecosistemas del Chaco Serrano en el centro de Argentina, específicamente evalúo como el régimen de incendios afecta a rasgos vegetativos y reproductivos …

Chiapero, Ana Laura

Becario Doctoral. CONICET   Área: ECOLOGÍA. Línea de Investigación: Interacciones Ecológicas y Conservación  E-mail: ana.chiapero@gmail.com WEB de CONICET: www.conicet.gov.ar/new_scp/detalle.php?id=49109&datos_academicos=yes Resumen: Como Becaria doctoral me dedico a analizar los efectos de la fragmentación de hábitat sobre el éxito reproductivo, la polinización,  la diversidad genética y el flujo génico de adultos y progenies de Lithraea molleoides (Molle de beber), un …

Chiapero, María Fernanda

Becaria Doctorado CONICET E-mail: fernanda.chiappero@mi.unc.edu.ar Título: Bióloga Resumen de proyecto de investigación Soy becaria doctoral de Conicet. El foco de mi tesis de doctorado  es en cuantificar los reservorios de carbono en suelo su asociación con el gradiente altitudinal, la vegetación y la biota del suelo (microorganismos y mesofauna) en humedales andinos llamados vegas. Estos ecosistemas …