IMBIV en los medios

Uno de los objetivos del Instituto Multidisciplinario de Biología Vegetal (IMBIV-CONICET-UNC) es que los resultados de nuestras investigaciones lleguen a la mayor cantidad de gente posible, ya que el conocimiento nos pertenece a todos.

Hace unos años nos hemos propuesto acercarnos a la sociedad desde nuestras redes sociales y a través de la producción de material de divulgación científica que se ofrece al público y a los medios de comunicación desde nuestra página institucional.

Desde el año 2019, el IMBIV y sus investigadores/as, becarios/as y personal de apoyo han comunicado sus investigaciones en más de setenta notas gráficas, podcasts, entrevistas radiales y de TV.

Hemos sumado una sección en la pestaña Comunicación de nuestra página web para que puedan acceder a estos productos, que fueron publicados en medios, webs y agencias de noticias científicas nacionales e internacionales.

Los invitamos a visitar nuestra nueva sección IMBIV en los medios: https://imbiv.conicet.unc.edu.ar/imbiv-en-los-medios/