Invitación para sumarse al número especial de Austral Ecology

Nos contactamos con ustedes para comentarles que la revista Austral Ecology, de cuyo comité editorial formamos parte, está preparando un número especial titulado “Ecology in South America: present state and future prospects”.

Para este número especial, Austral Ecology invita a contribuir con manuscritos de alta calidad que muestren el estado actual y las perspectivas futuras de la investigación ecológica en América del Sur. Buscamos presentaciones de todas las regiones del continente. Todos los manuscritos enviados se someterán a una rigurosa revisión por pares como con cualquier envío regular a Austral Ecology. No hay previsión del número de obras aceptadas para la edición especial. Se considerarán todos los artículos que cumplan con los objetivos y alcances de la revista, que sean sometidos a una rigurosa revisión por pares y que demuestren claramente el estado actual y las perspectivas futuras de la investigación ecológica en América del Sur.

Todos los artículos aceptados recibirán una traducción gratuita al portugués y/o al español para ser publicados junto con el artículo como material complementario. Además, Austral Ecology ayudará a los autores a desarrollar un video promocional para el artículo aceptado y cubrirá los costos de subtitulado de todos los videos en inglés, español y portugués.

Los alentamos a que se sumen a este número especial, que creemos tendrá gran repercusión tanto en Sudamérica como a nivel global. La fecha límite para el envío de trabajos es el 30 de septiembre de 2022. Pueden ver toda la información sobre este número especial en este enlace: https://onlinelibrary.wiley.com/page/journal/14429993/homepage/upcomingspecialissue

Por último, les pedimos por favor si pueden difundir este llamado entre sus contactos, para que llegue a la mayor cantidad de gente posible.

Estamos a su disposición por cualquier consulta.

Un cordial saludo,

Natalia Pérez Harguindeguy (natalia.perez.h@unc.edu.ar)

Pedro Jaureguiberry (pedro.jaureguiberry@unc.edu.ar)