Volver a Investigadores

G

Galetto, Leonardo

 Investigador Superior CONICET. Profesor Titular FCEFyN-UNC E-mail: leo@imbiv.unc.edu.ar Títulos: Biólogo, Dr en Ciencias Biológicas Área: ECOLOGÍA. Línea de Investigación: Biodiversidad de Agro-Ecosistemas / Interacciones Ecológicas y Conservación Resumen de proyecto de investigación El programa de investigación que desarrollamos en socio-agroecosistemas se enfoca en articular nuevo conocimiento sobre distintos procesos ecológicos, las buenas prácticas agrarias, mejores rendimientos …

García, Manuela Emilia

Investigadora Asistente CONICET. Profesora Asistente FCQ-UNC E-mail: manuelagarcia@fcq.unc.edu.ar Títulos: Farmacéutica, Dra. en Ciencias Químicas Área: QUÍMICA. Línea de Investigación: Farmacognosia y Productos Naturales Resumen de proyecto de investigación   Productos naturales como punto de partida para la síntesis de compuestos bioactivos con alta diversidad y complejidad estructural    La importancia de los Productos Naturales (PN) en el …

Giorgis, Melisa A.

Investigador Asistente. Carrera del Investigador Científico, CONICET Área: ECOLOGÍA. Línea de Investigación: Ecología Vegetal y Fitogeografía E-mail: mgiorgis@imbiv.unc.edu.ar / giorgismelisa@gmail.com Resumen: Mis trabajos se centran en tratar de entender cuales son los factores que condicionan los patrones de la vegetación a escala local y regional, con especial enfásis en el fuego, ganadería e invasión por especies exóticas. CONICET ResearchGate Academia Curriculum Vitae

Gleiser, Raquel M.

Investigadora Independiente CONICET. Profesora Asociada (FCEFyN-UNC) E-mail: raquel.gleiser@unc.edu.ar Títulos: Bióloga, Profesora en Ciencias Biológicas, Dra. en Ciencias Biológicas Área: ECOLOGÍA, CREAN Resumen del proyecto de investigación El interés general de los proyectos que lidero es contribuir a generar las bases de conocimiento para comprender mejor qué factores afectan la distribución espacial y las variaciones temporales …

González, Claudia María

Investigadora  UNC. Profesora Adjunto UNC E-mail: cmgonzalez@unc.edu.ar Área: QUÍMICA. Línea de Investigación: Contaminación y Bioindicadores

Grilli, Gabriel

Investigador Adjunto CONICET E-mail: ggrilli@imbiv.unc.edu.ar Títulos: Biólogo, Doctor en Ciencias Biológicas Área: ECOLOGÍA. Línea de Investigación: Biodiversidad de Agro-Ecosistemas. Interacciones Ecológicas y Conservación Resumen de proyecto de investigación Interacciones complejas cultivo-hongos-malezas en agro-ecosistemas con distintos niveles de biodiversidad: efectos sobre la productividad de cultivos y la competencia con malezas. Publicaciones Borda V, Cofré MN, Longo …

Grilli, Mariano P.

Investigador Adjunto. Carrera del Investigador Científico, CONICET Profesor Adjunto, Cátedras de Bioestadística I y II, Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, UNC Área: ECOLOGÍA, CREAN E-mail: mariano.grilli@unc.edu.ar Resumen: Mi campo de especialización es el de la Ecología Poblacional de Insectos Plaga, con énfasis en el uso de Sensores Remotos y Sistemas de Información Geográfica …

Grosso, Nelson Rubén

Investigador Superior CONICET. Profesor Titular UNC E-mail: nrgrosso@agro.unc.edu.ar Títulos: Biólogo, Doctor en Ciencias Biológicas. Resumen del proyecto de investigación La conservación de productos alimenticios depende de la composición de las materias primas, de los aditivos agregados, y de las condiciones de proceso y almacenamiento. El objetivo del trabajo es estudiar la estabilidad física, química, microbiológica …

Gurvich, Diego Ezequiel

 Investigador Independiente CONICET E-mail: degurvich@unc.edu.ar Título: Dr. en Ciencias Biológicas Área: ECOLOGÍA. Línea de Investigación: Ecología Vegetal y Fitogeografía Resumen de proyecto de investigación Mi principal línea de investigación  se centra en la biología, ecología y conservación de plantas suculentas del centro de Argentina, particularmente cactus. Hemos estudiado aspectos de las distribuciones de las especies, respuestas a disturbios …