Volver a C

Caeiro, Luciana

Profesional Principal CONICET

E-mail: imbivbiologiamolecular@gmail.com

Título: Bioquímica. Especialista en Virología.

Área: APOYO TÉCNICO

Tareas que cumple en la institución: Responsable técnica del laboratorio de biología molecular de sede ciudad universitaria.

Funciones: Mantenimiento del orden y limpieza del laboratorio. Compra de reactivos e insumos de uso común del laboratorio y de proyectos particulares. Preparación de soluciones y reactivos de biología molecular, de uso común y particular. Mantenimiento preventivo de equipos, gestión de reparaciones. Cuantificación de ADN de investigadores y becarios. Esterilización de materiales. Traslado de residuos peligrosos del laboratorio de biología molecular al depósito final.
Entrenamiento y asesoramiento técnico en la puesta a punto y procesamiento experimental y manejo de equipos a usuarios, en técnicas de extracción de ADN, electroforesis en geles de agarosa, PCR punto final.
Actualmente miembro de la Comisión de higiene y seguridad laboral del IMBIV. Miembro de la nueva Comisión de Financiamiento. Miembro suplente del Comité de Evaluación de la Carrera del Personal de Apoyo.
.