Defensa de Tesis Doctoral: “TYROMYCES P. KARST. S.L. Y LA DISTRIBUCIÓN DEL SISTEMA HIFAL MONOMÍTICO FIBULADO EN EL NUEVO ESCENARIO FILOGENÉTICO DE LOS POLÍPOROS (POLYPORACEAE S.L., BASIDIOMYCOTA)”

Lugar y fecha: Auditorio del Doctorado; Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Universidad Nacional de Córdoba – Av. Vélez Sarsfield 299 (sede centro).

Lunes 17 de diciembre, 12 hs.

Biól. Nataly GÓMEZ MONTOYA

TYROMYCES P. KARST. S.L. Y LA DISTRIBUCIÓN DEL SISTEMA HIFAL MONOMÍTICO FIBULADO EN EL NUEVO ESCENARIO FILOGENÉTICO DE LOS POLÍPOROS (POLYPORACEAE S.L., BASIDIOMYCOTA)”.

Director: Dr. Gerardo Lucio ROBLEDO.

Director Asociado: Dr. Elisandro Ricardo DRECHSLER DOS SANTOS.

MIEMBROS DEL TRIBUNAL:

·    Dr. Camilo Iván MATTONI (Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Universidad Nacional de Córdoba).

·    Dra. María Inés MESSUTI (Centro Regional Universitario Bariloche (CRUB)-CONICET, Universidad Nacional del Comahue).

·    Dra. Alina Gabriela GRESLEBIN (Centro de Investigación Esquel de Montaña y Estepa Patagónica (CIEMEP)-CONICET, Universidad Nacional de la Patagonia).

RESUMEN de TESIS DOCTORAL Biól. Nataly Gomez Montoya1

Doctorado en Ciencias Biológicas