Ciclo de seminarios sobre herramientas de vinculación tecnológica

Lo invitamos a participar del Ciclo de seminarios sobre herramientas de vinculación tecnológica, organizado por la Subsecretaría de Innovación, Transferencia y Vinculación Tecnológica, dirigido a secretarios de vinculación, referentes de centros de transferencia y docentes-investigadores (link a nota).

El objetivo del ciclo es dar a conocer las herramientas con las que cuenta la Universidad para propiciar la vinculación de los docentes-investigadores de la UNC con el sector socio productivo de la región.

El tercer seminario será sobre – IOM, Informe de oportunidad de mercado – y será dictado el día miércoles 5 de septiembre, 10 h. Inscripciones aquí.

Los seminarios se desarrollarán en el Parque Científico Tecnológico (mapa) (Haya de la Torre casi esq. Vélez Sarsfield). Para solicitar más información escribir a: valorizacion@secyt.unc.edu.ar.

A continuación, el cronograma completo de encuentros:

Primer seminario

Líneas de financiamiento para vinculación tecnológica. Subsidios para innovación y transferencia de tecnología de la SeCyT

Fecha: Martes 19 de  junio, 10 h.

Segundo seminario

INFOTEC – Informe tecnológico

Fecha: Miércoles 08 agosto, 10 h.

Tercer seminario

IOM – Informe de oportunidad de mercado

Fecha: Miércoles 05 septiembre, 10 h.

Cuarto seminario

Propiedad intelectual

Fecha: Miércoles 10 octubre, 10 h.

Quinto seminario

Valuación de intangibles

Fecha: Miércoles 07 noviembre, 10 h.

Equipo de trabajo del Programa de Valorización del Conocimiento

Subsecretaria de Innovación, Transferencia y Vinculación Tecnológica