Curso Teórico-Práctico: Mantenimiento preventivo de Cromatógrafo Gaseoso (GCFID y GCMS)

Fecha: 26 al 29 de junio de 2018

Lugar: Sala Auditorio del Centro de Investigaciones Biológicas y Tecnológicas (CCT) del CONICET. Av. Vélez Sársfield 1611, Ciudad Universitaria, Córdoba

Objetivo:

1-Entender el funcionamiento básico de cada módulo que compone un cromatógrafo gaseoso (GC) acoplado a un detector de ionización de llama (FID) o un espectrómetro de masas (MS).

2- Comprender los procedimientos básicos para realizar las tareas de mantenimiento preventivo y resolución de problemas más comunes en GCFID y GCMS.

Destinado:

A quienes trabajan con equipos de cromatografía gaseosa (GCFID y GCMS) en forma rutinaria, analistas y técnicos de laboratorios en áreas de desarrollo, investigación y control de calidad en ambientes públicos, privados y universidades.

Duración: 30 hs, Incluye práctico en grupos reducidos.

Organizado por:

Dr. Pablo Cortina (IMBIV-CONICET)

Dra. Marcela Palacio (IMBIV – CONICET)

Profesional invitado:

Lic. Juan Pablo Fasano (Perkin Elmer).

Costo:

$1300 Estudiantes de grado o posgrado.

$1800 Profesionales de Universidades y CONICET.

$2500 Otros profesionales y público en general.

Posibilidad de pago con tarjeta de crédito, consultar organizadores.

Informes e inscripción:

Laboratorio de Fitoquímica-IMBIV-CONICET.

Cátedra de Química Orgánica, Fac. de Ciencias Exactas Físicas y Naturales – UNC.

E-mail: gcms.imbiv@gmail.com

Teléfono: Secretaria IMBIV: 0351-65556667

Dr. Pablo Cortina: +543512476546

Lic. Juan Pablo Fasano: +543516590945

Haz click en este botón para inscripción.

flyer Curso cromatorafia CONICET IMBIV Junio 2018