Curso de Posgrado: Programación y Métodos Numéricos Orientados al Tratamiento de Información Satelital

Fecha: 21 de mayo al 8 de junio, de 8:30 a 17:00 hs.

Lugar: Instituto Gulich

Pre-Inscripción: Hasta el 11 de mayo inclusive

Objetivo: Que los estudiantes adquieran conocimientos y destrezas en los campos de la matemática discreta y las herramientas numéricas de simulación. Que sean capaces de implementar estos conocimientos en herramientas computacionales. Que comprendan métodos numéricos para la resolución de diversos problemas como la resolución de ecuaciones de una variable, resolución de ecuaciones diferenciales, redes neuronales, entre otras. Que las apliquen a problemas relativos al procesamiento y utilización de imágenes satelitales.

METODOLOGÍA DEL CURSO:

Modalidad: Presencial, con un mínimo de 80% de asistencia, Teórico-Práctico

Costo: Sin costo. (Queda a cargo del participante traslados y viáticos por estadía).

Lugar: Instituto de Altos Estudios Espaciales “Mario Gulich” – Centro Espacial Teófilo Tabanera – Ruta Prov. C45 — Km 8 – Falda del Cañete – Prov. de Córdoba. Docentes: Dra. Carolina Tauro y Mgter. E. de Elía

IG_InstructivoAlumnosPosgrado_2018

PROGRAMA de Programación y Métodos Numéricos Orientados al Tratamiento de Información Satelital